miércoles, 19 de octubre de 2011

NUEVOS CAMBIOS EN EL APLICATIVO SGVA (Sistema de Gestión Virtual de Aprendices)



NUEVOS CAMBIOS EN EL APLICATIVO SGVA
(Sistema de Gestión Virtual de Aprendices)

Con el fin facilitar a los empresarios la búsqueda de aprendices que desean iniciar su etapa productiva a través de contrato de aprendizaje, a partir de la primera semana de octubre se implemento en el aplicativo Sistema de Gestión Virtual de Aprendices (SGVA) la herramienta de autodepuración. Con este nuevo cambio los aprendices deberán entrar continuamente al aplicativo (http://caprendizaje.sena.edu.co), con un máximo 15 días para evitar que el sistema los muestre como deshabilitados.
Otra actualización presentada, fue para los aprendices que ya tienen contrato y las empresas aun no lo han registrado, estos deberán ingresar a la plataforma y cambiar su estado haciendo clic en el mensaje “Si ya tiene contrato de aprendizaje, el SENA programará la visita de seguimiento, si este contrato aun no se encuentra registrado haga clic aquí” ubicado luego de ingresar en el link aprendices.
Para mayores informes, comunicarse con Ana María Velasco Restrepo en la oficina de relaciones corporativas, primer piso del Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial, o escribir al correo electrónico, avelascor@sena.edu.co.