Actualmente el documento se
encuentra en construcción y se espera que luego del evento denominado ‘juicio
de expertos’, se presente a finales del mes de abril.
Girardot (Cund.).- Con
la presencia de 80 personas representantes del sector empresarial, alcaldes
municipales y sus delegados, gremios, instituciones educativas, universidades, aprendices
egresados y en formación, instructores y funcionarios del SENA – Girardot, el
Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial, colocó en
conocimiento la construcción y diseño de su Plan Estratégico, el pasado 21 de
marzo, con miras a fortalecer y proyectar la gestión que hace la institución en
procesos de formación, innovación, tecnología y emprendimiento, con relación a las necesidades del entorno.
“Para nosotros como alcaldes es muy importante dar nuestras opiniones al SENA, de esta manera entre todos los participantes expresamos propuestas que ayuden a la entidad a brindar más capacitación a todas las personas que se quieren formar y emprender mejores oportunidades de vida”, manifestó Rolando Barragán Urquijo alcalde del municipio de Nariño.
La jornada se extendió por cerca de cinco horas, hubo espacio para la concertación y el debate, los participantes se ubicaron por sectores en ocho mesas de trabajo, se hizo un taller participativo de misión y visión, y finalmente a través de un sistema en línea utilizando el método de Ábaco de Régmier, se priorizaron las posibles redes de conocimiento a las que debe pertenecer el Centro de formación.
“Para nosotros como alcaldes es muy importante dar nuestras opiniones al SENA, de esta manera entre todos los participantes expresamos propuestas que ayuden a la entidad a brindar más capacitación a todas las personas que se quieren formar y emprender mejores oportunidades de vida”, manifestó Rolando Barragán Urquijo alcalde del municipio de Nariño.
La jornada se extendió por cerca de cinco horas, hubo espacio para la concertación y el debate, los participantes se ubicaron por sectores en ocho mesas de trabajo, se hizo un taller participativo de misión y visión, y finalmente a través de un sistema en línea utilizando el método de Ábaco de Régmier, se priorizaron las posibles redes de conocimiento a las que debe pertenecer el Centro de formación.