EMPRESARIOS CONOCEN PERFILES OCUPACIONES DE APRENDICES

Uno de los propósitos del evento, fue que los empresarios conocieran las bondades de contratar aprendices desde su etapa lectiva, cuando aún se encuentran formándose en los ambientes en el SENA.

Con la presencia de 12 empresarios de los sectores de turismo, servicios y educación, aprendices del Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial, SENA – Girardot se beneficiaron con la primera microrueda de servicio del área de relacionamiento corporativo, lo que facilitó el acercamiento con los responsables de la contratación del talento humano en esas empresas.

 Durante el evento, los empresarios también conocieron los perfiles ocupacionales del área de formación de los aprendices para los posibles cargos en los que pueden desempeñarse  y además familiarizarse con quienes posiblemente tendrán la oportunidad de llegar a ocupar un puesto en su empresa, bajo la modalidad de contrato de aprendizaje.

En nuestro hotel contratamos aprendices del área de cocina y este evento nos ha permitido acercarnos con quienes van a estar laborando con nosotros”, indicó Afranio Rodríguez funcionario del Hotel Tocarema.