“Gracias al SENA hemos mejorado en la atención a nuestros clientes”


El evento realizado en el Club Campestre (Anapoima), contó con la participación de 150 personas entre certificados, funcionarios y administrativos.

Es lo que piensa Michael Abel Ardila Roa, uno de los 143 funcionarios de Club Campestre de Anapoima que certificaron sus competencias laborales en las áreas de turismo, Gestión Administrativa y Servicios Ambientales, el pasado viernes (22 de julio), por el Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial del SENA en Girardot.

“Siempre queremos brindar el mejor servicio a nuestros afiliados, gracias al SENA y con la certificación recibida, hemos mejorado en la atención a los usuarios lo que redunda en clientes más satisfechos”, señaló Ardila.

SENA y Red Unidos en favor de la población vulnerable


La próxima reunión se llevará a cabo (13 de julio), con cogestores de la provincia del Tequendama en la subsede del municipio de La Mesa.

Con el fin de fortalecer los procesos de cooperación entre SENA y la Red Unidos, se llevó a cabo en el Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial (Girardot), una reunión con 19 cogestores de los municipios de Agua de Dios, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte y Tocaima en la cual se presentó el portafolio de servicios de la entidad con el fin de atender las necesidades de la población en esta zona del departamento.

Para José Rey Gutiérrez, coordinador local de la Red Unidos, “es importante conocer de cerca los servicios que presta el SENA, para que a través de la caracterización de las familias que hacemos de la zona, podamos trabajar de forma articulada con el fin de prestar un mejor apoyo y sumar esfuerzos hacia esta población”.